abril 11, 2010

Cómo eliminar ciempiés y milpiés?

Animales antrópodos, ciempiés,milpiés, eliminar ciempiés.

¿Cómo eliminar ciempiés y milpiés?

Los ciempiés son antrópodos con el cuerpo formado por muchos segmentos en cada uno de los cuales tienen un par de patas.

Como eliminar ciempies y milpies
Como eliminar ciempies y milpies

Estos animales se desplazan con rapidez y se alimentan con insectos de la casa y del jardín.

Los ciempiés caseros son inofensivos, pero otras especies de ciempiés son venenosas.

Pueden morder si se les molesta, si le muerde un ciempiés venenoso, acuda con su médico.

Es común confundirse con un milpiés y un ciempiés, los milpiés se desplazan muy lento, tienen dos pares de patas en cada segmento y son inofensivos.

Los milpiés se alimentan de matería orgánica en descomposición.

Ambos habitan en lugares húmedos, entre la hojarasca, bajo la madera podrida y entre desechos similares.

Para que estos animales no invadan la casa, trate de no acumular basura orgánica.

Si usted prepara la tierra y el abono para su jardín y en este caso acumula materia orgánica, trate de que no sea cerca de su casa.

Pero si la tierra ya está invadida, rocíe las zonas infestadas con un insecticida comercial que contenga malatión o diazinón.

Recomendación:

INICIO / HOME

¿Requieres más información al respecto? ... Ingresa tú CONSULTA da clic en el icono azul y ENCUENTRA la respuesta precisa a tu tema de consulta, BUSCADOR INTELIGENTE Mejorado por Google...




Libros PDF Gratis sobre Hechizos Brujeria Vudu y Tarot
Descargar Libros PDF Gratis Hechizos Y Brujería

8 comentarios:

  1. Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaas!! veré si me da resultado!

    ResponderEliminar
  2. esos asquerosos insectos invadieron mi casa estan por todos lados vere si resulta el veneno para volver a mi casa

    ResponderEliminar
  3. Pero no se si me entiendas en las paredes de mi casa aveces encuentro unos cocuyos y un dia vi un ciempiés pequeño saliendo de el cocuyo así que no se si nacen de eso modo dentro la casa en cocuyos

    ResponderEliminar
  4. auxilio mis hojas elegantes tienen milpiés y ya esta pudriéndose la parte inferior del tallo.

    ResponderEliminar
  5. Auxiliooo tengo una mata dentro de casa y estos askeroso bichos andan x todas partes pero no kiero deshacerme de mi mata. El ultimo estaba sobre la silla donde come mi beba. x favoooor decirme alguien si sabe ke hecharle para que no salgan mas.

    ResponderEliminar
  6. Auxilioooo tengo una mata dentro de casa y estos askerosos bichos andan paseando x todos lados el ultimo aparecio en la silla donde come mi beba. Dios k asco y miedo me dan. alguien k me diga como deshacerme de ellos ke hecharle para que no salgan mas xk la verdad amo a mi mata no kiero votarla.

    ResponderEliminar
  7. yo le tengo pavor a estos bichos no se como deshacerme de ellos no las quiero en mi planta... podrían decirme de algún insecticida casero por favor

    ResponderEliminar
  8. oigan sirve con todos los ciempies por que yo investigue del que tengo y creo que un ciempies domestico

    ResponderEliminar