abril 11, 2010

Cómo eliminar gorgojos?

Como elimina, larvas, gorgojos, gusanitos. Eliminar gorgojos, infestación de gorgojos.

Si buscas como eliminar gorgojos en casa ya sea de la madera o de un mueble a continuación veremos la mejor manera de eliminarlos de manera general:

Los gorgojos pequeños de la harina, similar a las demás plagas de las alacenas, comen casi cualquier tipo de alimento seco, también sopas en polvo, frutas secas y especias.

Si encuentra larvas parecidas a los gusanos o filamentos en algún producto que acaba de comprar en la tienda, vuelva a sellar el paquete y pida que le regresen su dinero, o coloque en el bote de basura en el exterior.

como eliminar gorgojos
Como eliminar gorgojos
Si descubre gorgojos en un paquete abierto, deshágase de él y revise el contenido de los demás.

Vacíe las alacenas y repisas, cepíllelas para eliminar los huevecillos o pupas de gorgojo que pudiera haber en los rincones.

Pinte con una brocha los rincones y las orillas de las repisas, con un insecticida de uso doméstico a base de malatión o diazinón y déjelas secar.

Lave las zonas tratadas con agua y detergente para que la comida almacenada no se contamine forre las repisas con papel nuevo.

Guarde los alimentos secos, incluyendo el alimento para animales, en frascos bien cerrados, latas o bolsas de plástico gruesas.

Con estas medidas se logra eliminar a los molestos gorgojos de la casa.

Recomendación:

INICIO / HOME

¿Requieres más información al respecto? ... Ingresa tú CONSULTA da clic en el icono azul y ENCUENTRA la respuesta precisa a tu tema de consulta, BUSCADOR INTELIGENTE Mejorado por Google...




Libros PDF Gratis sobre Hechizos Brujeria Vudu y Tarot
Descargar Libros PDF Gratis Hechizos Y Brujería

35 comentarios:

  1. Los gorgojos hacen mal? Lavo el arroz, lo frotop, boto lo que flota, mato los bichos, cocino y disfruto el mastique... ¿estoy bien?

    ResponderEliminar
  2. realmete el gorgojo es como una vitamina, tiene muchas proteinas. en los procesos de las empresas arineras, en costales se encuentra el gorgojo, este se elimina con gas letal, claro que se contrata a empresas que se dedican a eso,el punto es, como le hacen para limpiar esos costales que se quedaron con el gorgojo ya muerto?... respuesta simple, nada, solo no hacen nada, lo pasan a proceso y ahi se tritura y se va junto con la arina, asi que cuando comas un pan, recuerda que estas comiendo un gorgojo que contiene muchas proteinas jiji saludos,,,, ha! no te asustes, no te pasa nada ok

    ResponderEliminar
  3. dios mio ke horror eso q dijiste de la harina , yo recien le di de comer a mi hamster i tenia gorgojos me keiro morir me dijeron ke es porke el alimento esta en mal estado.. pero lo pueden lastimar meterse en sus orejitas?

    ResponderEliminar
  4. si, debes tener cuidado porque ellos tienden a meterce en cualquier hueco que ellos encuentre asi que pendiente

    ResponderEliminar
  5. Mira yo preparo una mezcla de Linaza, avena, cereales, alpiste, grenetina, y salvado, lo remojo y lo bebo, ulñtimamente he sentido mucha energia pr ejercitarme, resulta que esta plagado de gorgojos, pues hasta ahora creo la proteina de gorgojos ayuda, hasta escupo gargajos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu ayuda, ojala sigas con tus proteínas gorgogias jeje. Esta tarde sin falta saldre a comprar frascos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Necesito urge recomendaciones... tengo un balanceado para la venta y ya tuvo gorgojo le apluque una pastilla a cada saco... pero resulta q despues de un mes estan nuevamente en un saco... ya he fumigado para el gorgojo y las tablas donde estan los sacos le pasamos kerex q mas debo hacer para no tener este problema?

    ResponderEliminar
  8. EL TEMA DE LOS GORGOJOS ES MUY SERIO, ASI QUE DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO CON LOS PRODUCTOS QUE COMPREMOS, LO IMPORTANTE ES ELIMINARLOS A TODOS ES UNA CONTAMINACIÓN.

    ResponderEliminar
  9. tengo un hamster y siempre que compro alimento viene con gorgojos, yo le saco los bichos y le doy el alimento asi, creen que le hara mal que le de el alimento que tocaron los gorgojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los gorgojos son buenos para la salud

      Eliminar
    2. Ay no k fastidio buelan por todas partes k agooo

      Eliminar
  10. Los muy desgraciados son resistentes a casi todos los venenos moderador, asi que una solución es colocar la cantidad de arroz o legumbre a consumir y darles unas vueltas en el micro hondas, luego pasas el alimento por un cernidor (colador fino) y los malditos van cayendo muertos.....no dejes demasiado tiempo en el horno los alimentos porque se resecarán
    Nota esto tambien lo hago en las plumas para atar moscas de pesca y luego las guardo en la freezer para matar arañitas ji ji ji....

    ResponderEliminar
  11. K ascoooo, ahorita tengo una plaga horrible de esos feos animales, no se como acabarlos ya saque toda la comida de mi alacena y prácticamente tire la mitad xq estaba contaminada la cosa es, ke insecticida o remedio le pongo a mi alacena para que se terminen, odio estos animales.... ayuda pliss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo he pasado por eso....inclusive tuve que fumigar mi casa dos veces porque no solo estaban en la alacena si no ya andaban como pedro por su casa....así que contraté un fumigador...que puso veneno hasta en las paredes.el veneno es sinoff... y aunque salen de repente ..... solos se mueren.

      Eliminar
  12. 5.00 DE LA MADRUGADA ESTOY LIMPIE Y LIMPIE MI ALACENA Y TODO LO GRANO LO TIRARE Y LO KE ESTA EN BOOLDA LO ESTOY ENGUAGANDO CON AGUA Y LO DEJO EN ESCURIDOR ESTOY LIMPIANDO CON PINOL ESPERO KE ESO LOS ELIMINE :( ME DA MIEDITO POR QUE TENGO UNA BEBA

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo muchos animales de esos feos en mi casa y no se como eliminarlos he limpiado y desaparecen por unos dias pero siempre vuelven q hago? Tengo miedo con mi hijo y con mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son una plaga y arruinan la comida, pero no son perjudiciales para la salud

      Eliminar
  14. ayyyy las comprendo es algo terrorifico, a mi me regalaron un bulto de arroz!!! y esta lleno de gorgojo , y no se si comermelo o botarlo me de pesar botarlo, edemas me ahorraria unos pesitos, primero me lo comi haci con carnecita, de gorgojo despues lo lave, luego me tome toda la tarde separando una buena parte, pero me da miedo seguir comiendo eso que tal mi familia se enferme? que me aconsejan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se van si colocas el saco de arroz al sol!!!!!!!Ellos solo se crian en espacios cerrados.

      Eliminar
  15. pues la receta de mi madre es que tapizando de cal en donde se encuentran esta los quema e incluso dice que a los costales de frijoles les ponen cal para evitar la plaga.

    ResponderEliminar
  16. par espantar los gorgojos dicen que colocando clavos de olor dentro de la alacena ya que el olor de estos los espanta tambien colocando hojas de laurel claro luego de limpiar con agua caliente y jabon tu alacena espero y te sirva este remedio casero

    ResponderEliminar
  17. Pongan en frascos el arroz y ponganlos a refrigerar. Los bichos se mueren. Laven muy bien el arroz y lo pueden cocinar. Los gorgojos cuando son gusanos si son fuente de proteina, una doctora de Guadalajara los usa para curar.

    ResponderEliminar
  18. hola recientemente lei que ingresar los productos al congelador por 72 horas las larvas y gorgojos maduros se mueren, Tienes que tener mucha limpieza en tu alacena ya que la plaga dura 6 meses y la hembra en su corta vida tiene 400 huevos, asi que limpiar y limpiar es lo que te queda por un tiempo.

    ResponderEliminar
  19. yo tengo gorgojos pero los veo ya hasta en la mesa... hay algun insecticida que los mata?

    ResponderEliminar
  20. a mi me ha funcionado el tener el clavo, o los condimentos distribuidos en la alacena y me di cuenta porque se quedo destapado en varias ocasiones y no se metieron y en la alacena están las pastas y no tenían nada eso mejor que todo.

    ResponderEliminar
  21. Mi abuela tiene gorgojos Pero se enoja los intentó matar ayuda

    ResponderEliminar
  22. tengo gorgojos en la alacena, nunca había sucedido, estoy desesperada ,tire casi todo los productos que contienen harina, limpie, limpie,limpie, los pocos productos que pude salvar los guarde un recipientes herméticos,fuera de la alacena, estoy impactada, nunca ví cosa alguna así,haré todo lo que sugieren en google para eliminarlos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Mi abuela nos crio como pudo 6 nietos , 2 hijos chicos y un bisnieto . Nos hacia guiso o otras comidas , los gorgojos flotaban , sabes ???? mi abuela decia saquen los gorgojos y coman. Estamos vivos aun y salud !!!!!

    ResponderEliminar
  24. 1) existe un terapia de comer gorgojos, pero vivos.
    2) es normal que esten en la harina y demás granos, solamente hay que meter en la heladera para evitar que se reproduzcan, o incluso, sobretodo en epocas de verano, meter la harina en el freezer y así mueren.
    A parte de las cosas chistosas que dicen en esta publicación, no teman es un bichito que quieran o no, esta presente y es fácil eliminarlo. ES MASSSS hay gente que los "cultiva" y los regala, para el tratamiento, aun no aporbado cientificamente pero qué más da, las politicas en el mundo aprueban tantas medidas que favorecen la enfermedad (como los "protectores solares" la mayoría son cancerígenos, y hacer uno casero y eficaz es una pavada), por lo tanto, problema resuelto con el gorgojo señoras , señores y señorxs

    ResponderEliminar
  25. PREOCÚPENSE MAS, o mejor dicho ocupense, DE DEJAR DE COMER HARINAS Y PRODUCTOS REFINADOS O MUY ELABORADOS , eso sí que les está haciendo daño. Lean, lean, busquen... Google sirve para más cosas, no sólo para buscar pornografía o salvar un trabajo escrito

    ResponderEliminar
  26. Le salen gorgojos a las tablas de la cama, ya se ha aplicado un inmunizante pero volvieron a salir, qué se debe hacer?

    ResponderEliminar
  27. Rayo parta estos malditos bichos del diablo. Ya se me regaron por toda la contrallada casa y no se mueren con nada los muy desgraciados. Ya me tiene hasta aqui de estar esparrachandolos en todas las paredes dia y noche, y el raid y real kill no les hace nada. Le voy a pegar la manguera a toda la cada por dentro q se jo*#a! A nadar se ha dicho hijuelas!!

    ResponderEliminar
  28. . Me regalaron unos muñiecos echos con arroz. Ahora tengo insectos de esos por toda la.habitacion. como puedo hacer que desaparezcan

    ResponderEliminar
  29. Con mr musculo antigrasa mueren en el momento!!!

    ResponderEliminar
  30. Hace un mes, me di cuenta que en las paredes DE MI CUARTO habían muchos gorgojos, pero lo que más me j*de es no saber de donde vienen, porque yo alzo la miraba y siempre hay 1 o 2 gorgojos subidos en la pared, ya no se que hacer

    ResponderEliminar