abril 11, 2010

Cómo evitar un mareo por movimiento?

Salud, mareos por movimientos, mareos vértigo, evitar un mareo.

¿Cómo evitar un mareo por movimiento?

Cuando comienza un mareo no hay cura, pero puede prevenirse adquiriendo dramamina u otros medicamentos contra el mareo, los puede conseguir sin receta médica.

Aunque estos medicamentos provocan sueño, si es propenso a esta clase de mareo pregunte al médico si es conveniente que le administren escopolamina, un fármaco relativamente nuevo que si requiere receta médica para su venta.

Es un parche cutáneo, que se aplica pegado detrás de una oreja, su efecto dura unos 3 días aproximadamente.

La escopolamina no se debe administrar en niños y mujeres embarazadas, los ancianos y pacientes con enfermedades del hígado o los riñones, problemas de vejiga urinaria.

También, obstrucciones gastrointestinales o glaucoma, el efecto de esté medicamento entre sus efecctos colaterales, puede causar resequedad de la boca, visión borrosa.

El jengibre pulverizado es ideal contra el mareo por movimiento y no tiene efectos colaterales, lo consigue en cápsulas en las farmacias y tiendas de productos naturales.

Tome dos o tres cápsulas de 500 mg media hora antes de salir de viaje, si se marea con fácilidad, no viaje con el estómago vacío, tome una comida blanda antes de salir.

Evite las bebidas alcohólicas antes del viaje y durante éste, si sale en autobús, o coche no lea, sientese en un lugar estable del vehículo en la parte de enfrente, adelante en un avión, cerca del chofer en un autobús o un ferrocarril.

La ventilación ayuda a evitar el mareo, baje la ventanilla del coche o ponga aire acondicionado, si viaja en barco trate de estar el tiempo que se pueda en cubierta y no en el camarote, si viaja en algún otro medio de transporte, encienda el ventilador que le corresponda.

Si comienza a sentir los síntomas del mareo por movimiento, o una sensación de incomodidad, reclínese en su asiento y cierre los ojos, respire profundo y deje que su cuerpo se adapte al movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario