mayo 17, 2010

Cómo abrir un cofre atorado?

Cofre atorado, abrir un cofre atorado, ajustar la cerradura de un cofre atorado, autos cofre atorado, cofre de automóvil, cajuela de automóvil

Cómo abrir un cofre atorado?

Cuando su cofre esté atorado, rocíe con aceite aflojador en aerosol, repita la operación hasta que el gancho ceda fácilmente a la presión.

Si la cerradura sigue resistiéndose, libere el gancho utilizando un desarmador como palanca y después ajuste el tope, si es necesario, compre otra cerradura.

En caso de que una cerradura accionada con chicote funcione con dificultad, revise el chicote en toda su longitud y ajústelo para eliminar retorcimientos.

En caso de no haber, es probable que exista otra falla, zafe el chicote de la cerradura y, si aún cuesta trabajo jalarlo, remplácelo.

Puede comprar un chicote original con tope ajustable, o también adquirir un chicote universal pero en ocasiones es necesario improvisar piezas que se les adapten.

Cuando salga el extremo correspondiente a la cerradura, guíelo hasta ella. Coloque pues, el tope ajustable en el extremo del chicote, luego deslícelo hasta dejarlo muy cerca de la cerradura y para terminar apriete el tornillo de retención.

Si el cofre no se abre y no se escucha que la cerradura funcione al accionar el chicote, es probable que éste se encuentre atorado o quizás demasiado tenso.

Para llegar hasta él y poder arreglarlo, es necesario abrir el cofre soltando la cerradura con un desarmador. En algunos coches se puede llegar al chicote desde abajo o retirando la parrilla.

En caso de no alcanzar el chicote y el cofre está alineado con la parrilla, tal vez se pueda cortar la cerradura con una segueta para metal.

También puede hacer un agujerito en el cofre, sobre la cerradura, y luego resanarlo.


INICIO / HOME

¿Requieres más información al respecto? ... Ingresa tú CONSULTA da clic en el icono azul y ENCUENTRA la respuesta precisa a tu tema de consulta, BUSCADOR INTELIGENTE Mejorado por Google...



No hay comentarios:

Publicar un comentario