Cómo combatir chinches de cama?

Chinches de cama, como deshacerse de las chinches de cama, eliminar chinches de cama, detectar chinches de cama, insectos.


Cómo combatir chinches de cama?

Estos insectos de color café rojizo miden ½ cm de largo y pueden llegar a la casa en algún mueble usado, en una maleta o hasta en la ropa.

Estas se esconden y multiplican en las costuras de los colchones, de las sábanas y los cobertores, así como en las ranuras de los bastidores de las camas, en los marcos de las puertas y ventanas y en el zoclo o en las grietas de las paredes.

Durante la noche, las chinches abandonan sus refugios para picar a las personas dormidas y alimentarse con su sangre.

Además de producir ronchas, las chinches dejan pequeños rastros de sangre en la ropa de cama y un
peculiar y desagradable olor.

Si encuentra usted estos signos, compre un insecticida doméstico que contenga malatión y rocíe con él los bastidores de las camas, el zoclo, las paredes –hasta 1 m de altura- y los marcos de puertas y ventanas; espere al menos unas 4 horas a que se seque el insecticida antes de entrar a la habitación.

Saque a orear y asolear la ropa de cama diario hasta que desaparezcan las chinches, en caso de que esto no sea suficiente, rocíe ligeramente los colchones, las sábanas y los cobertores de los adultos con algún insecticida que contenga 0.1-0.2%de piretrina.

La piretrina no es tóxica para los adultos, pero nunca debe utilizarse en las camas de los pequeños.

23 comentarios:

  1. gracias me sirvio mucho la imformacion

    ResponderEliminar
  2. pinches chinches las odio!!! huelen bien feo

    ResponderEliminar
  3. yo no duermo pork les tengo mucho pavor ,pienso me van a picar y solo estoy viendo al rededor mio es extresante tener k estarme cuidando de estos animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimelo a mi! tengo 24 años y paresco una viejita de no dormir , de oler tantos quimicos, de limpiarrrrr tanto. todos los dias lo mismo y nunca encuentro nada y derrepente estoy sentada y aparese como si alguien invisible la alla puesto en el suelo. es muy fustranteeeee ):

      Eliminar
  4. aghhh malditas chinchess vuelan !!!

    ResponderEliminar
  5. usen el alcohol por las noches para evitar que suban a su cama a mi me funsiono mucho...

    ResponderEliminar
  6. en donde ponemos el alchool

    ResponderEliminar
  7. Malditos insectos quiero saber sí vuelan

    ResponderEliminar
  8. ME AN PICADO TODO EL CUERPO

    ResponderEliminar
  9. jahah vamos a ver si sirbe el remedio ese

    ResponderEliminar
  10. nosotros planchamos todo el colchon y ropa de cama con vapor crees que de resultados pues tine como 4 dias que empezamos y en la mañana encontramos una en la almohada

    ResponderEliminar
  11. no vuelan nada mas caminan

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estoy teniendo problemas con estos malditos bichos, me pican y me dan asco, nos mudamos a un piso hace 2 meses y nos pillamos con esta sorpresa.

    ResponderEliminar
  13. Yo se que no soportan el calor, quizas y utilizar una secadora con aire caliente o una pistola de calor podria ayudar a erradicarlas.

    ResponderEliminar
  14. Espero q alguno d estos remedios me funcione,tiene poco que empece a encontrar esas asquerocidades en mi cama y e encontrado como unas 5 pero no puedo ni dormir por vijilar q no m vayan a picar,gracias.

    ResponderEliminar
  15. Talves sirva mejor capturarlos en un frasco y sacarlos al sol para q sufran como ellos nosmolestan jajaja

    ResponderEliminar
  16. El otro día mi madre vino a casa y en una noche la picaron 60 veces!!! tuvimos que ir a urgencias y la pusiero una inyección. Son asquerosas, llevo unos 5 días intentando erradicarlas con insecticidas, pero no puedo, he optado por llamar a una empresa de fumigación. Estoy lavando toda mi ropa, sábanas, mantas, toallas, etc a 60 grados en la lavadora y luego las seco con aire muy caliente, eso las mata si estuvieran en la ropa, etc. LLevo noches sin dormir, afecta y bastante, tengo insomnio y ya creo que hasta obsesión.

    Ánimo a todos y todas quines lo `padecéis, mala suerte sólo eso!!

    ResponderEliminar
  17. Asquerosos animales q ya me tienen harto no. Duermo tranquilo. Gracias Por la informacion

    ResponderEliminar
  18. He puesto 2 bombas y nada estan vivas todavia no me sirvio ese veneno en forma de humo se llama fumigol 120 una cagada, entonces que ahora no se que are, tendre que contratar una empresa que me saldra caro supongo.

    Putos bichos

    ResponderEliminar
  19. a mi me dijeron que mezclar agua caliente con vinagre y alcohol con eso lavar las esquinas del colchon o bien muebles afectados

    ResponderEliminar
  20. yo estoy con vaporeta mezclado con un poco de vinagre, luego pulverizo con alcohol, y aspirar, y suelo usar como producto CUCAL... cada dia veo menos, y espero terminar con ellas, suerte!

    ResponderEliminar
  21. Me fustra cuando no veo nada en mi cama ni en ningun lado y derrepente estoy sentada y aparesen como si alguien invisible las pusiera en el duelo. no se imaginan lo que yo pase hace 1 año que estava yo embarazada. bueno compre de todo y no fue mucho lo que resolvio. cuando di aluz a mi hija no la picaron porque yo no dormia de madrugada mirandola y mirandola. despues de 1 año me mude y todo estava excelente asta ahora que no se como diablos aparecen si yo compre todooo nuevo. ahora mismo mi niña esta dormida y estoy a su lado observando que este perfecta. no me importa desvelarme mi hija es mi todo y mientras yo tenga hojos no le van a picar

    ResponderEliminar