mayo 25, 2010

Cómo combatir chinches de cama?

Chinches de cama, como deshacerse de las chinches de cama, eliminar chinches de cama, detectar chinches de cama, insectos.

Cómo combatir chinches de cama?

Estos insectos de color café rojizo miden ½ cm de largo y pueden llegar a la casa en algún mueble usado, en una maleta o hasta en la ropa.

como combatir las chinches
como combatir las chinches

Estas se esconden y multiplican en las costuras de los colchones, de las sábanas y los cobertores, así como en las ranuras de los bastidores de las camas, en los marcos de las puertas y ventanas y en el zoclo o en las grietas de las paredes.

Durante la noche, las chinches abandonan sus refugios para picar a las personas dormidas y alimentarse con su sangre.

Además de producir ronchas, las chinches dejan pequeños rastros de sangre en la ropa de cama y un peculiar y desagradable olor.

Si encuentra usted estos signos, compre un insecticida doméstico que contenga malatión y rocíe con él los bastidores de las camas, el zoclo, las paredes –hasta 1 m de altura- y los marcos de puertas y ventanas; espere al menos unas 4 horas a que se seque el insecticida antes de entrar a la habitación.

Saque a orear y asolear la ropa de cama diario hasta que desaparezcan las chinches, en caso de que esto no sea suficiente, rocíe ligeramente los colchones, las sábanas y los cobertores de los adultos con algún insecticida que contenga 0.1-0.2%de piretrina.

La piretrina no es tóxica para los adultos, pero nunca debe utilizarse en las camas de los pequeños.


INICIO / HOME

¿Requieres más información al respecto? ... Ingresa tú CONSULTA da clic en el icono azul y ENCUENTRA la respuesta precisa a tu tema de consulta, BUSCADOR INTELIGENTE Mejorado por Google...