junio 03, 2010

Cómo cambiar y probar un faro?

Cómo cambiar y probar un faro, Faros, autos, cómo probar un faro, cambiar un faro, colocar un faro, automóvil venta fors, bmw, mercedes benz

Como se cambia el faro de un coche
Como se cambia el faro de un automóvil
Si es un solo faro el que no enciende del auto, probablemente es que esté fundido; para probarlo y, en caso necesario, cambiarlo, sólo necesita desarmadores y un puente (pedazo de cable con un broche de caimán en cada extremo).

Debe quite los tornillos que sostienen el bisel del faro a la carrocería y saque el bisel. En caso de que forme parte de la parrilla, desmonte la unidad completa.

Además, tal vez tenga que abrir el cofre y retirar muchos tornillos de sujeción de la parrilla. Tenga cuidado de no tocar los tornillos de alineación del faro que, en algunos modelos, se alcanzan a través de aberturas del bisel.

Saque luego el arillo de retención retirándole los tornillos; hay casos en los que solo tiene que aflojar un poco y hacer girar el arillo en sentido inverso al de las manecillas del reloj.

En caso de que los tornillos estén oxidados y trabados, aplíqueles unas gotitas de aceite aflojador y déjelo actuar durante 10 o 15 minutos.

Retire luego la unidad sellada de su cavidad y desenchufe sus terminales del conector. Entonces conecte un extremo del puente a una de las terminales del acumulador y una terminal de la unidad a la otra terminal del acumulador.


Con el otro extremo del puente toque la terminal o las terminales que falten de la unidad, una por una. Si entonces enciende el faro, revise si sus terminales y las del conector están corroídas; límpielas con un cepillo de alambre.

Si no enciende el faro del automóvil al hacer la prueba deberá cambiarlo. El faro nuevo debe ser de igual tamaño y tipo que el faro desechado.

Pero no necesariamente de la misma marca, en caso de que su coche tenga faros de halógeno, no le instale uno normal.

Tenga cuidado de instalar el faro nuevo en el coche con el lado correcto hacia arriba. Hay faros que no constituyen unidades selladas. Estos contienen focos de halógeno desechables, se quitan por detrás de la cavidad y se pueden alcanzar con el cofre abierto.

Debe agarrar el foco con mucho cuidado, tocándolo sólo por la base, siga las indicaciones del manual para cambiarlo.

Es una de las mejores maneras de cambiar y probar los faros de un automóvil.

 
Recomendación: Mantenimiento y Reparación del Automóvil

¡LIBROS ELECTRÓNICOS EN FORMATO PDF GRATIS!

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario