Política de reembolso y devoluciones

Al adquirir un artículo en Blog del Como se acepta reembolso sobre la compra únicamente (al ser productos digitales NO procede la devolución) y solamente en los siguientes casos:

(a) Si el producto recibido no es el que se compró

(b) Si el producto recibido no mantiene el formato estipulado, siendo el caso de ebook en formato pdf únicamente.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar el reembolso o devolución?

Se tienen cinco días hábiles para solicitar el reembolso a partir de la compra realizada.

¿Cómo hago válido el reembolso?

En el caso de que no cumplamos con uno o ambos puntos indicados anteriormente podrás solicitar el reembolso de tu dinero por medio de un correo electrónico a: opendigitals@gmail.com indicando el motivo mediante el cual procederemos a validar la certeza de la solicitud.

¿Cuánto tiempo tarda en llevarse a cabo el reembolso?

La validación de la solicitud de reembolso nos lleva un lapso máximo de dos días hábiles.

Al ser válido el reembolso entonces lo llevamos a cabo al segundo día mediante el mismo sistema de Paypal (para seguridad y garantía de ambas partes)

Estamos a tus ordenes.

Equipo
Blog del Como 

No hay comentarios:

Publicar un comentario